• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • conectarteconDios

ORACIÓN DE PODER POR UN MATRIMONIO EN DIFICULTADES.


Muchos matrimonios están siendo probados en estos momentos, el distanciamiento y la falta de comunicación que se han ido creando a través de los años, de manera silenciosa, hoy pueden estar trayendo consecuencias para muchos hogares. Por eso, hoy oramos por los matrimonios en dificultades, si el tuyo está en dificultades, toma esta oración para ti. Si tu matrimonio se encuentra bien, te invitamos a que intercedas por aquellos que no lo están.

Si no estás casad@ o te encuentras sól@ en éste momento, te invitamos a que también nos acompañes haciéndo ésta oración por todos los matrimonio que conoces.

Sabemos que Dios está poniendo orden y su voluntad en muchos hogares. Nuestra misión es clamar para que su presencia, poder y misericordia llegue a ellos y para que siempre permanezca.



"Padre, venimos a ti en el nombre de Jesús, traemos ante ti los matrimonios que pueden estar en dificultades. Oramos y confesamos tu palabra sobre cada matrimonio. Hacemos uso de nuestra fe, creyendo que tu palabra se cumplirá.

Por lo tanto, oramos y declaramos que los matrimonios dejarán toda amargura, indignación, ira, pasión, furia, mal carácter, resentimiento, contienda, calumnia, maledicencia, grito y lenguaje abusivo. También desaparecerá toda malicia, rencor, ofensa o bajeza de cualquier tipo. Pedimos que los matrimonios se vuelvan bondadosos, amables y serviciales entre sí; sean tiernos de corazón, compasivos, comprensivos, amorosos, dispuestos a perdonarse con rapidez y generosidad, como Tú, Padre, los perdonaste en Cristo.

Cada matrimonio, por el cuál oramos, serán imitadores de nuestro Dios. Seguirán tu ejemplo como los hijos amados imitan a su Padre. Los matrimonios caminarán en amor, apreciándose, deleitándose el uno en el otro. Su ejemplo, será que Cristo los amó y se entregó por ellos, como sacrificio ofrecido a ti, oh Dios: un sacrificio que se convirtió en dulce fragancia para el Padre.

Hoy, le decimos a satanás, que atamos sus actividades sobre los matrimonios. Nos enfrentamos a todo espíritu de separación y de divorcio. Le desatamos de la misión que le fue encomenda contra ellos. Satanás, su poder ha quedaro roto en los matrimonios, en el nombre de Jesús.

Padre, te damos gracias porque los matrimonios serán renovados constantemente en el espíritu de su mente. Tendrán una nueva actitud mental y espiritual. Se han revestido de una nueva naturaleza y son creados a imagen tuya en justicia y santidad. Han recapacitado y escapado de la trampa del diablo que los mantenía cautivos. De ahora en adelante harán tu voluntad: se amarán con amor divino, unidos en completa paz, armonía y felicidad.

Gracias por contestar ésta oración, Señor, sabemos que está hecho AHORA, en el nombre de Jesús. Amén.

Tomado de: Oraciones con Poder, Germaine Copeland.


CITAS BÍBLICAS: Abre tu biblia, medita en los siguientes versículos, decláralos en tu vida y deja que Dios hable a tu corazón, anota aquello que Dios te dijo en su Palabra:

- Efesios 4:31-32 - Efesios 5:1-2 - Mateo 18:18

- Efesios 4:23-24 - 2 timoteo 2:26


COMPARTE Y BENDICE A ALGUIEN MÁS CON ÉSTA ORACIÓN!!