• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • conectarteconDios

ORACIÓN DE PODER: POR UN MATRIMONIO ARMONIOSO.


Nuestras vidas dieron un giro inesperado, nuestras rutinas cambiaron y por ende nuestras actividades. Estos cambios pueden generar caos en nuestras vidas y por ende en nuestra relación matrimonial. Es necesario que acudamos a Dios para que nos llene de su paz, paciencia, benignidad, gozo, mansedumbre, amor, bondad, fe y templanza en éste tiempo.

No importa si estás viviendo o no caos en tu relación matrimonial, te invitamos a que ores con nosotros y clames al Señor por su presencia poderosa en tu matrimonio.


"Padre, venimos a ti en el nombre de Jesús. Está escrito en tu Palabra que tu amor es derramado sobre nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos es dado. Sabiendo que Tú estás con nosotros, declaramos, que por encima de todo, el amor reina entre nosotros. Creemos que el amor se manifestará en su máxima expresión, envolviéndonos y uniéndonos fuertemente en la verdad. Nos hará perfectos para toda buena obra, a fin de hacer su voluntad, obrando en nosotros lo que es agradable a tus ojos.

Nos comportamos y vivimos de una manera honorable y digna en nuestro matrimonio. Respetamos nuestro matrimonio y le damos gran valor. Nos compremetemos a vivir en armonia y acuerdo total. Nos deleitamos el uno con el otro teniendo una misma mente y permaneciendo unidos en espíritu.

Padre, creemos y declaramos que somos bondadosos, compasivos, corteses, de corazón tierno y mente humilde.

Siguiendo el amor y permaneciendo en paz, sabemos que nuestras oraciones no son obstaculizadas en forma alguna, en el nombre de Jesús. Somos coherederos de la gracia de Dios.

Nuestro matrimonio se fortalece día tras día en el vínculo de la unidad, porque está fundado en tu palabra y cimentado en tu amor. Padre, te damos gracias por el cumplimiento de nuestras peticiones, en el nombre de Jesús, Amén".



Tomado de: Oraciones con Poder, Germaine Copeland.


CITAS BÍBLICAS: Abre tu biblia, medita en los siguientes versículos, decláralos en tu vida y deja que Dios hable a tu corazón, anota aquello que Dios te dijo en su Palabra:

- Romanos 5:5 - Filipenses 1:9 - Colosenses 3:14

- Colosenses 1:10 - Filipenses 2:2,13 - Efesios 4:32

- Isaias 32:17 - Filipenses 4:7 - 1Pedro 3:7

- Efesios 3:17-18 - Jeremias1:12


COMPARTE Y BENDICE A ALGUIEN MÁS CON ÉSTA ORACIÓN!!