• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

ORACIÓN DE PODER: POR LOS HIJOS.


"Padre, en el nombre de Jesús, en oración declaro tu palabra para mis hijos. Los rodeo con mi fe, la fe en tu palabra. Sé que tu vigilas esa palabra para ponerla por obra. Creo y confieso que mis hijos son discípulos de Cristo, que Él les enseña su voluntad y ellos obedecen. Grande es la paz e imperturbable la compostura de mis hijos, porque Tú, Dios, contiendes con los que contienden con mis hijos. Tú le das seguridad y descanso.

"Padre, sé que Tú perfeccionarás aquello que me concierne.

Hoy y para siempre te encomiendo el cuidado de mis hijos, Padre. Poniéndolos en tus manos quedo completamente seguro de que tú los guardarás y conservarás. Cómo dice tu Palabra, yo sé en quién he creido y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito. Tu eres más que suficiente!!

Declaro que nuestros hijos nos obedecen, porque como somos padres, somos los representantes del Señor. Según tu palabra, esto es lo correcto y justo. Nuestros hijos nos honran y nos valoran porque este es el primer mandamiento con promesa. Dice la palabra de Dios que si obedecen les irá bien y vivirán una larga vida sobre la tierra.

Creo y confieso que mis hijos escogen vivir para ti y amarte a ti, Señor.

Obedecen tu voz y no te sueltan, porque tu eres su vida y la largura de sus días. Por lo tanto, sé, como dice tu palabra, que tu los pondrás por cabeza y no por cola, estarán siempre por encima y nunca abajo; serán bendecidos en su entrar y en su salir.

Creo y declaro que Tú les das cargo a tus angeles de cuidar a mis hijos, para acompañar, defender y guardarlos en todos tus caminos. Tú, Señor, eres su refugio y su fortaleza, Tú eres su gloria y el que les trae honor.

Como padres, no provocaremos, ni irritaremos, ni exasperaremos a nuestros hijos. No seremos duros con ellos ni los acosaremos. No causaremos que se desanimen, o se frustren, o se sientan inferiores. No los provocaremos a ser hoscos o malhumorados. No quebrantaremos ni heriremos su espiritu, sino que los educaremos con ternura en las enseñanzas, consejos y mandatos del Señor. Los instruiremos en el camino por el que deben ir y cuando sean mayores no se apartaran de él.

Oh Señor, Dios mío, cuán excelente, majestuoso y glorioso es tu nombre en toda la tierra! Tú has puesto tu gloria en los cielos y por encima de los cielos. Canto alabanzas a tu nombre, oh altísimo. Aparto al enemigo de mis hijos en el nombre de Jesús! Mis hijso aumentan en sabiduría y en favor con Dios y con los hombres.


Tomado de: Oraciones con Poder, Germaine Copeland.


CITAS BÍBLICAS: Abre tu biblia, medita en los siguientes versículos, decláralos en tu vida y deja que Dios hable a tu corazón, anota aquello que Dios te dijo en su Palabra:

- Jeremias 1:12 - Isaias 54:13 - Isaías 49:25

- 1 Pedro 5:7 - 2 Timoteo 1:12 - Efesios 6:1-3

- Deuteronomio 3-:19-20 - Deuteronomio 28:13,3,6 - Salmo 91:11,12

- Salmo 3:3 - Colosenses 3:21 - Efesios 6:4

- Proverbios 22:6 - Salmo 8:1-3 - Lucas 2:52


COMPARTE Y BENDICE A ALGUIEN MÁS CON ÉSTA ORACIÓN!!

Entradas Recientes

Ver todo

DIOS Y TU, DIA 1: ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!!

ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!! ¿Sabías que cuando has perdido la tranquilidad, tú tienes el poder de recuperarla? Cada vez que descubras que estás preocupada, inquieta o ansiosa por algo, cuéntale el p