• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

ORACIÓN DE PODER: POR EL PODER DE DIOS EN NOSOTROS!


"Soy espíritu, tengo alma y vivo en un cuerpo físico. Mi espíritu es lámpara del Señor. Mi Padre Dios me guía en toda verdad a través de mi espíritu.

Soy hijo de Dios nacido del Espíritu de Dios y lleno de su Espíritu. Al mirar al interior de mi espíritu escucho lo que dice mi corazón.

El Espiritu Santo guía mi espíritu e ilumina mi mente. Me dirige por el camino que debo seguir en todos los asuntos de la vida. Me dirige por medio de una voz interna. Los ojos de mi entendimiento son iluminados. Hay sabiduría en lo más profundo de mi ser. Su amor se perfecciona dentro de mi y tengo la unción del Santísimo.

Cada vez estoy más consciente de las cosas espirituales. Escucho la voz de mi espíritu y obedezco lo que me ordena. Permito que mi espíritu me domine, porque no camino según la carne, sino según el espíritu. Examino las órdenes con la luz de su palabra. Confío en el Señor con todo mi corazón y no me apoyo en mi propio entendimiento. Encomiendo todos mis pasos a El y Él endereza mis veredas. Camino a la luz de su palabra.


Educaré, entrenaré y desarrollaré mi espíritu humano. La palabra de Dios no se apartará de mi boca. Meditaré en ella día y noche. Así, haré próspero mi camino y tendré éxito en la vida. Soy un hacedor de la Palabra. Pongo la Palabra de Dios en primer lugar. Mi ser espiritual va dominando más y más.

Gracias doy a Dios que siempre hace que triunfe en Cristo!.


Tomado de: Oraciones con Poder, Germaine Copeland.


CITAS BÍBLICAS: Abre tu biblia, medita en los siguientes versículos, decláralos en tu vida y deja que Dios hable a tu corazón, anota aquello que Dios te dijo en su Palabra:

- 1 Tesalonicenses 5:23 - Proverbios 20:27 - Juan 16:13

- Romanos 8:1,14,16 - Juan 3:6-7 - Juan 7:37-39

- Efesios 5:18 - Isaias 48:19 - Efesios 1:18

- 1 Corintios 1:30 - Job 38:36 - 1 Juan 4:12

- 1 Juan 2:20 - Romanos 9:1 - Romanos 8:1


COMPARTE Y BENDICE A ALGUIEN MÁS CON ÉSTA ORACIÓN!!