• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • conectarteconDios

ORACIÓN DE PODER: POR EL ESPOSO.

Actualizado: abr 17


Mujer, esposa, tu sabías que eres la niña de los ojos de Dios? Qué eres la creación delicada, poderosa y amorosa de Dios? Qué tu eres el sello de la creación? Dios está atento a tus oraciones, Él desea que acudas a Él en toda necesidad, para toda decisión y guia porque eres su niña consentida y ÉWEl se place en verte felíz y realizada. Es por esto, que hoy te invitamos a que te acerques a El a interceder por tu esposo para que él se acerque a sus brazos o para que avance en su propósito con Dios.


"Padre, venimos a ti en el nombre de Jesús, sostengo tu Palabra y creo en este día que mi esposo presta atención a tu sabiduría, y que él y yo habitaremos confiados, seguros y sin temor alguno.

Mi esposo pone atención a la sabiduría divina e inclina su corazón y mente al entendimiento. Aplica toda su energía a la búsqueda de ésta sabiduría.

Mi esposo no permite que la misericordia, la bondad y la verdad lo abandonen. Las ata alrededor de su cuello y las escribe en la tabla de su corazón. Él valora en gran manera tu sabiduría y la exalta. También la sabiduría lo exaltará, le traerá honra porque él se ha asido a ella. En el Señor tiene confianza firme y poderosa. Dios no dejará que su pie caiga en trampa o en peligro escondido.

Donde quiera que vaya mi esposo, la Palabra sabia de Dios lo guiará. Cuando duerma, lo guardará. Cuando despierte, le hablará. Por lo tanto, él hablará de manera excelente y noble. Sus labios se abrirán para pronunciar lo correcto.

Todas las palabras de su boca serán justas, rectas y bien vistas para ti. No hay nada en sus palabras que sea torcido o contrario a la verdad.

Mi esposo será siempre atento conmigo y tendrá una comprensión sabia de nuestra relación matrimonial. Me honrará como la más débil físicamente. Sin embargo, se dará cuenta de que espiritualmente somos coherederos del trono con Jesús. Mi esposo sabe que teniendo esta buena relación conmigo, nuestras oraciones no serán estorbadas o negadas.

Confieso que somos uno en mente y espíritu. Somos compasivos, corteses, de corazón tierno y mente humilde.

Declaro que tendremos bienestar, felicidad y protección, porque mi esposo y yo nos amamos y nos respetamos.

Gracias, Padre, porque mi esposo es un hombre de buena reputación y porque tiene éxito en todo aquello en que pone en su mano. Es inquebrantablemente justo y santo. Rescata vidas, es un pescador de hombres para ti. Haciendo ésta labor, confía que Tú, Señor y Dios, le enseñaras a prosperar, le guiarás en el camino por donde debe andar y le suplirás abundantemente todas sus necesidades. Mi esposo ha obtenido tu favor, Señor y tu voluntad se cumple en su vida!. Amén


Tomado de: Oraciones con Poder, Germaine Copeland.


CITAS BÍBLICAS: Abre tu biblia, medita en los siguientes versículos, decláralos en tu vida y deja que Dios hable a tu corazón, anota aquello que Dios te dijo en su Palabra:

- Proverbios 1:33 - Proverbios 2:2 - Proverbios 3:3

- Proverbios 4:8 - Proverbios 3:26 - Proverbios 6:22

- Proverbios 8:6-8 - Proverbios 11:30 - 1Pedro 3:7-9

- Isaias 48:17


COMPARTE Y BENDICE A ALGUIEN MÁS CON ÉSTA ORACIÓN!!