• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

ORACIÓN DE PODER: PARA TENER PAZ Y ARMONÍA EN EL HOGAR .


"PADRE, te doy gracias porque me has bendecido con toda bendición espiritual en Cristo Jesús. Como lo declara tu Palabra, mi casa (mi vida, mi hogar y mi familia) se edifica a base de habilidad y sabiduria divina.

Por medio de la prudencia se establece sobre un fundamento firme y sano. Con conocimiento sus habitaciones y cada rincón, se llenan de todo lo valioso, agradable y bueno. También dice tu Palabra que la casa de los justos permanecerá firme.

Declaro que el bienestar y la prosperidad están en mi casa, en el nombre de Jesús.

Mi casa está firmemente edificada, está firme sobre una roca: el conocimiento revelador de tu palabra, Padre. Jesús es mi piedra angular, Jesús es el Señor de mi hogar. Jesús, es Señor sobre todos nosotros, sobre nuestro espiritu, alma y cuerpo.

Cualquiera que sea nuestra labor, la hacemos de corazón, como algo hecho para ti, Señor, y no para los hombres. Nos amamos los unos a los otros, con el amor que viene de Dios y vivimos en paz. Mi hogar ha sido puesto a tu cargo, encomendado a tu protección y cuidado.

Padre, mi familia y yo serviremos al Señor, en el nombre de Jesús, Amén.


Tomado de: Oraciones con Poder, Germaine Copeland.


CITAS BÍBLICAS: Abre tu biblia, medita en los siguientes versículos, deja que Dios hable a tu corazón y anota aquello que Dios te dijo en su Palabra:

- Efesios 1:3 - Proverbios 24:3-4 - Proverbios 15:6

- Proverbios 12:7 - Salmo 112:3 - Lucas 6:48

- Hechos 4:11 - Hechos 16:31 - Filipenses 2:10-11

- Colosenses 3:14-15, 23 - Hechos 20:32 - Josué 24:15


COMPARTE Y BENDICE A ALGUIEN MÁS CON ÉSTA ORACIÓN!!