• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

ORACIÓN DE PODER: PARA TENER LA VICTORIA SOBRE EL TEMOR.


"Padre, en el nombre de Jesús, creo y declaro que ninguna arma forjada contra mi prosperará, y que condenaré toda lengua que se levante en juicio contra mi. Declaro que habito bajo el abrigo del Altísimo. Permanezco fijo, bajo la sombra del omnipotente, cuyo poder ningún enemigo puede resistir.

Este abrigo me protege de las contiendas de las malas lenguas.

Declaro que la sabiduria de la palabra de Dios habita en mi, y por lo tanto, no tengo temor ni aprensión de mal alguno.

En todos mis caminos le doy honor a Dios y a su palabra. De éste modo, Él puede dirigir, enderezar y allanar mis veredas. Conforme presto atención a su palabra, ella se convierte en medicina para mis nervios, mis tendones, mis huesos y médula.

He recibido gran poder en mi ser interior por el Espíritu Santo que mora en mi. Dios es mi fortaleza y mi refugio, confio totalmente en Él y en su Palabra. He sido investido de poder a través de mi unión con el Dios todopoderoso. Esta unión me da fuerza sobrehumana y sobrenatural para caminar en salud divina y vivir en abundancia.

Dios mismo me ha dicho: NUNCA TE DEJARÉ SIN SOSTÉN, NO TE ABANDONARÉ NI TE DESAMPARARÉ HIJO MIO. NUNCA, NUNCA, NUNCA, DE NINGUNA FORMA, TE DEJARÉ DESAMPARADO, NI QUITARÉ MI APOYO DE TI...TE ASEGURO QUE NO LO HARÉ!!

Con sus palabras me consuelo y me animo. Con seguridad y valor declaro: EL SEÑOR ES MI AYUDADOR, NO ME RODEARÁ LA INQUIETUD, NO SENTIRÉ TEMOR NI PAVOR, PORQUE, QUÉ PUEDE HACERME EL HOMBRE?

Creo y declaro que mis hijos son discípulos del Señor, enseñados por El y obedientes a su voluntad. Grande es la paz e imperturbable la serenidad de mis hijos, porque Dios mismo contiende con mis hijos de la misma manera que conmigo.

Él les da seguridad y descanso. Sé que Dios perfecciona todo aquello que me concierne.

Esta palabra de Dios que he declarado está viva y llena de poder. Es activa y da resultados. Me da energía e influye en mi ser. Cuando hablo la palabra de Dios, ésta es mas cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra en mis coyunturas, hasta la médula de mis huesos. Es medicina para mi cuerpo. Es prosperidad para mi vida. Es la maravillosa Palabra del Dios Todopoderoso. De acuerdo con la Palabra de Dios que he declarado, sea hecho. Amén.


Tomado de: Oraciones con Poder, Germaine Copeland.


CITAS BÍBLICAS: Abre tu biblia, medita en los siguientes versículos, deja que Dios hable a tu corazón y anota aquello que Dios te dijo en su Palabra:

- Isaias 54:17 - Hebreos 4:12 - Salmo 91:1-2

- Salmo 31:20 - Proverbios 3:6,8 - Efesios 3:16

- Efesios 6:10 - Hebreos 13:5-6 - Isaias 54:13

- Isaias 49:25 - Salmo 138:8 - Hebreos 4:12


COMPARTE Y BENDICE A ALGUIEN MÁS CON ÉSTA ORACIÓN!!