• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

ORACIÓN DE PODER: PARA PERDONAR Y SER LIBRE.


Te has puesto a pensar de que te ha servido tener un corazón lleno de amargura, odio y rencor por alguien que te ha causado dolor o te ha hecho daño? Has logrado algo? Qué fruto has tenido de sentirte con odio y resentimiento en tu corazón?

Perdonar no es olvidar o aceptar que te sigan haciendo daño, perdonar es hacerte libre de la opresión, es continuar tu vida con un corazón limpio y lleno de amor aún con los enemigos. Perdonar es recordar sin dolor, sin resentimiento y con misericordia.

Perdonar es libertad para ti y para el otro.

Te invito a que hagas esta oración en voz alta y dejes que el Espiritu Santo llegué a sanarte y liberarte.


"Padre, en el nombre de Jesús, renuevo mi compromiso contigo de vivir en paz y armonía, con mi familia, con mis amigos, asociados, vecinos, etc.

Renuncio a todo resentimiento, envidia, contienda, amargura y falta de amabilidad. No doy ningún lugar al diablo, en el nombre de Jesús.

Ahora, Padre, te pido perdón. Lo recibo por fe, con la seguridad de que he sido purificado de todo pecado por medio de Jesucristo. Te pido que perdones y liberes a todos los que me hayan hecho mal o me hayan ofendido. Yo los perdono y libero. Trátalos con tu amor y misericordia.

A partir de éste momento, me hago el propósito de caminar en amor, buscar la paz, vivir en armonía, y conducirme hacia los demás de una manera que te agrade. Sé que tus oidos están atentos a mis peticiones porque tengo buena relación contigo.

Está escrito en tu palabra que tu amor ha sido derramado en nuestro corazones por el Espiritu Santo. Declaro que ése amor fluye hacia las vidas de todos los que conozco, para que yo esté lleno de frutos de santidad y justicia que te den gloria y honor, Señor. En el nombre de Jesús. Amén!"



Tomado de: Oraciones con Poder, Germaine Copeland.


CITAS BÍBLICAS: Abre tu biblia, medita en los siguientes versículos, deja que Dios hable a tu corazón y anota aquello que Dios te dijo en su Palabra:

- Romanos 12:16-18,10 - Filipenses 2:2 - Efesios 4:31,27

- 1 Juan 1:9 - Marcos 11:25 - Efesios 4:32

- 1 Pedro 3:8,11-12 - Colosenses 1:10 - Romanos 5:5

- Filipenses 1:9-11


COMPARTE Y BENDICE A ALGUIEN MÁS CON ÉSTA ORACIÓN!!