• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 5: Hagan lo que hagan. Trabajen de buena gana, como para el Señor.

Actualizado: 6 de oct de 2019

Desde la creación, Dios no ha dado trabajo para hacer. Si pudiéramos considerar nuestro trabajo como un acto de alabanza o servicio a Dios entonces eliminaríamos la sensación de aburrimiento y abulia que a veces sentimos en nuestra rutina diaria. Si pudiéramos tratar nuestros problemas laborales como el costo del discipulado, podríamos trabajar sin queja ni resentimiento.

En la carta a los Efesios capítulo 6 versículos 6 y 7 Pablo dice: No lo hagan solo cuando los estén mirando, como los que quieren ganarse el favor humano, sino como esclavos de Cristo, haciendo de todo corazón la voluntad de Dios. Sirvan de buena gana, como quien sirve al Señor y no a los hombres. Deberíamos cumplir todas nuestras tareas como si Jesucristo fuera el supervisor.


En todo lo que hagas a diario, en cada decisión que debes tomar acuérdate que para quien debes hacerlo en para Dios, que no importa para quien trabaje la única persona a la que en verdad debe querer agradar es a su Padre que está en los cielos, hacerlo así hará que estaciones tu auto en el lugar indicado pensando en el bienestar de los otros ciudadanos que habitan contigo la misma ciudad, hacerlo así hará que si encuentras una billetera en la calle con dinero, puedas regresarla a su dueño aún con el dinero, hacerlo así es la diferencia entre darlo todo en lo que haces o simplemente ser como los demás.


Oremos: Amado Jesús, hoy queremos poner en práctica tu palabra, permite que en todo lo que hagamos siempre seamos conscientes de que tu nos estas mirando, que tengamos la diligencia y sabiduría suficiente para tomar las decisiones correctas con respecto a cada cosa que debemos hacer, queremos dar fruto y fruto en abundancia así es que queremos servirte a ti, cada día, cada momento. Entregamos este día en tus manos y disponemos todo de nosotros para hacerlo como si fuera para ti. En el nombre de Jesús Amén.