• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

DEVOCIONAL PARA HOMBRES: ORANDO POR TU ESPOSA, Día 8: SUS RELACIONES

Por favor, ora por tu esposa para que:

1. Desarrolle buenas amistades con mujeres piadosas.

2. Desarrolle buenas relaciones con todos los miembros de la familia

3. Halle gracia ante los ojos de sus suegros.

4. No se convierta en «coleccionista de injusticias».

5. Se deshaga de las heridas del pasado.

6. Perdone por completo a otros.

7. Experimente reconciliación allí donde hay distanciamiento

ORACIÓN DE PODER

Señor, te pido por (nombre de la esposa) para que desarrolle relaciones buenas,fuertes y saludables con mujeres piadosas. Permite que cada una de estas mujeres añadan fortaleza a su vida y sean un fuerte apoyo en la oración. Quita cualquier relación que no produzca buen fruto. También oro por una buena relación con todoslos miembros de la familia. Que tu espíritu de amor y aceptación reine en cada uno. Ruego por la resolución de cualquier situación incómoda con los suegros de ambos. Muéstrame lo que puedo hacer o decir para lograr un efecto positivo. En específico te pido por la relación de mi esposa con (nombre del amigo o miembro de la familia)Trae reconciliación y restauración allí donde la relación se haya deteriorado.

Señor, te pido que (nombre de la esposa, sea siempre una persona perdonadora. Aunque al momento no sienta hacerlo, ayúdala a perdonar como un acto de obediencia a ti.

Muéstrale que perdonar no significa que la otra persona tenga larazón, pero a ella la libera. Si acaso tiene alguna falta de perdón de la cual no se ha percatado, revélaselo para que lo confiese ante ti y se libere. Oro especialmente para que entre nosotros dos no exista la falta de perdón. Permítenos perdonamos mutuamente con prontitud y definitivamente. Ayúdanos a recordar que tú, Señor, eres el único que conoces toda la historia, y por consecuencia, no tenemos derecho de juzgar. Convierte a mi esposa en un faro que brille ante su familia, amigos,compañeros de trabajo y en la comunidad, y que en todas sus relaciones te glorifique a ti, Señor.


HERRAMIENTAS DE PODER

El justo sirve de guía a su prójimo; mas el camino de los impíos les hace errar.Proverbios 12:26 

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que tambiénvuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Marcos11:25

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unidoque un hermano. Proverbios 18:24

Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándo los unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:31-32

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, yseréis perdonados. Lucas 6:57


Del poder del esposo que ora, Omartian