• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

DEVOCIONAL PARA HOMBRES: ORANDO POR TU ESPOSA, Día 12: SUS TEMORES

Por favor, ora por tu esposa para que:

1. Un espíritu de temor no la domine.

2. Someta sus luchas al Señor.

3. No le tema a los hombres.

4. Pueda resistir cualquier tentación.

5. Encuentre su seguridad en Dios.

6. Pueda depender de Dios sin temor a los ataques del enemigo.

7. Tenga la paz de Dios.


ORACIÓN DE PODER

Señor, te ruego que ayudes a (nombre de le esposa) para que por nada esté

afanosa» (Filipenses 4:6).

Recuérdale traer en oración ante ti todas suspreocupaciones, para que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, resida permanentemente en su corazón. En específico te pido por (nombre de alijo que a tu esposa le dé temor). Te ruego que la liberes de ese temor y la consueles en este día. Enséñame a reconocer las artimañas del enemigo, cada vez que intente robarle vida a mi esposa haciéndola temer y atormentándola.

Me enfrento a todos los ataques del enemigo que sean dirigidos a mi esposa, y declaro que ningún espíritu de temor tendrá lugar en su vida. Fortalece su fe en ti, Señor, y sé su defensor.

Te pido que a (nombre de la esposa) no la atormente ningún temor humano.

Permítele elevarse por encima de la crítica de los demás, y ser libre del temor a la opinión de otras personas. Que su única preocupación sea complacerte a ti.

A mi esposa le digo: «Fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza» (Efesios 6:10)«Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión; porque no temerás, g detemor, porque no se acercará a ti» (Isaías 54:14).

Permítele a mi esposa levantarse y decir: «Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza demi vida; ¿de quién he de atemorizarme?» (Salmo 27:1).Señor, dale a (nombre de la esposa) fuerzas para pararse firme en medio de los tiempos difíciles de su vida. Sostenía con tu presencia para que nada la hagaestremecerse. Permite que pueda elevarse por encima de las cosas que representan ser un reto para ella. Oro específicamente por (la debilidad, lucha, tentación onecesidad más grande de tu esposa). Ayúdala a apartarse de todo lo que la tiente. A(nombre de la esposa) le digo: «No os ha sobrevenido ninguna tentación que no seahumana; pero fiel es Dios, que nos os dejarás ser tentado más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar» (1 Corintios 10:13). «Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová» (Salmo 27:14)

Señor, permite que mi esposa pueda soportar la tentación y que reciba la corona de vida que has prometido a todos los que te aman (Santiago 1:12).

Dale a mi esposa paciencia, mientras espera respuesta a sus oraciones y quetodas las cosas se cumplan. Ayúdala a esperar en ti en vez de esperar que las cosascambien. Que solo te tema a ti, y que esté contenta donde se encuentra en este momento, sabiendo que tú no la dejarás allí para siempre. Perfecciónala en «tuperfecto amor» el que «echa fuera todo temor», para que el temor no encuentre lugaren su alma (1 Juan 4:18).


HERRAMIENTAS DE PODER

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y dedominio propio. 2 Timoteo 1:7

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor;porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionadoen el amor. 1 Juan 4:18

El temor del hombre pondrá lazo; mas el que confía en Jehová será exaltado.Proverbios 29:25

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando hayaresistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que leaman. Santiago 1:12

Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores. Salmo 34:4


Del poder del esposo que ora, Stormie