• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

DEVOCIONAL PARA HOMBRES: ORANDO POR TU ESPOSA, Día 10: SU BELLEZA

Por favor, ora por tu esposa para que:

1. Sepa que Dios la ama.

2. Perciba en sí misma la belleza del Señor.

3. Sienta que tú la amas.

4. Se valore a sí misma.

5. Separe tiempo para cuidarse.

6. Sepa cómo ser más atractiva.

7. Siempre piense que es hermosa.

ORACIÓN DE PODER Señor, te ruego que le des a (nombre de la esposa) «el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de gran estima delante de Dios» (1 Pedro 3:4). Ayúdala a apreciar la belleza que depositaste en ella. Ayúdame a recordar que debo animarla y decirle palabras que la hagan sentirse hermosa. Donde cualquiera en su pasado la convenció de que no ser atractiva e inferior a la persona que tú creaste en ella, te pido que reemplaces tales mentiras con tu verdad. No permitas que ella recuerde una y otra vez cualquier palabra hiriente que escuchara en el pasado.

Te pido que ella no considere su valor según las apariencias, sino en tu Palabra. Ayúdala a verse desde tu perspectiva. Convéncela de lo valiosa que es para ti, para que también yo pueda convencerla de lo valiosa que ella es para mí.

Muéstrale a mi esposa cómo cuidarse bien. Dale sabiduría para saber cómo vestirse y adornarse, de manera que siempre realce su belleza y glorifique tu nombre. Pero hazle recordar que el tiempo invertido ante tu presencia es el mejor de todos los tratamientos de belleza. Que mi esposa sea hermosa en cada aspecto, y que todos puedan ver la belleza de tu imagen reflejada en ella.

HERRAMIENTAS DE PODER Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésaserá alabada. Proverbios 31:30 

Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o devestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de unespíritu afable y apacible, que es de gran estima delante de Dios. 1 Pedro 3:3-4 

Y deseará el rey tu hermosura; e inclínate a él, porque él es tu señor. Salmo45:11

Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosurade su santidad. Salmo 29:2

Todo lo hizo hermoso en su tiempo. Eclesiastés 3:11


Del poder del esposo que ora, Omartian