• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

DEVOCIONAL ORANDO POR TU ESPOSA, DÍA 4: POR SU MATERNIDAD

por favor, ora para que tu esposa:

1. Tenga la guía de Dios para criar los hijos.

2. Tenga paciencia con cada hijo.

3. Ejerza sabiduría al disciplinar a sus hijos.

4. Les enseñe a los hijos sobre el Señor.

5. Sepa cómo orar por cada hijo.

6. Que los hijos sean obedientes y la respeten.

7. Que los hijos se levanten y la llamen bendecida


ORACIÓN DE PODER

Señor, te pido que ayudes a mi esposa para que sea la mejor de las madres para nuestros hijos. Dale fuerzas y ayúdala a comprender que todo lo puede hacer por medio de Cristo que la fortalece (Filipenses 4:13).

Dale paciencia, misericordia, bondad y discernimiento. Guarda su lengua para que las palabras que hable edifiquen y no sean palabras que insulten; palabras que traigan vida en vez de destrucción.

Guíala en las decisiones que toma en cuanto a cada hijo.Por la autoridad que me otorgaste como creyente, esposo y padre, rompo toda rebelión o área de desobediencia que se levante como fortaleza en nuestros hijos (Lucas 10:19). Específicamente levanto ante ti a (nombre del hijo). Ante ti traigo mi preocupación por (nombre de cualquier área de preocupación que tengas por ese hijo).

Señor, sé que sin tu ayuda no podemos criar a nuestros hijos con éxito. Por lo tanto, te ruego que quites de nuestros hombros la carga que tenemos con relación a la crianza, y que te unas a nosotros en su crianza. A mi esposa y a mí danos paciencia, fuerzas y sabiduría para capacitarlos, enseñarlos, disciplinarlos y cuidar de cada uno de ellos. Ayúdanos a entender las necesidades de cada hijo y saber cómo suplirlas.

Danos discernimiento respecto a las cosas que permitimos entrar a nuestro hogar a través del televisor, libros, películas, juegos de video, revistas y actividades en la computadora. Revélanos y danos la habilidad de ver lo que tenemos que ver. Muéstranos tu perspectiva respecto a la particularidad de cada hijo y su potencial para alcanzar grandeza. Danos equilibrio entre la sobreprotección y el permitir que nuestros hijos experimenten la vida demasiado pronto.Si nosotros, siendo malos, sabemos darles buenos regalos a nuestros hijos,¿cuánto más tú, nuestro Padre que estás en los cielos, nos darás buenas cosascuando te lo pedimos? (Mateo 7:11).

Así que, te pido que los dones de inteligencia,fortaleza, talento, sabiduría y piedad estén en nuestros hijos. Protégelos de todo accidente, enfermedad o influencia maligna. Que ningún plan del enemigo pueda lograr éxito en sus vidas. Ayúdanos a criar a nuestros hijos (hijo) para que sean obedientes y respetuosos con nosotros dos, y a tener un corazón que te siga a ti y a tu Palabra. Te pido que mi esposa halle satisfacción, contentamiento y gozo como madre y que al mismo tiempo nunca pierda de vista quién es ella en ti.


HERRAMIENTAS DE PODER

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también laalaba. Proverbios 31:28

He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.Salmo 127:3

No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos. Isaías 65:23

Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; alza tus manos aél implorando la vida de tus pequeñitos. Lamentaciones 2:19

Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí. 1 Samuel 1:27