• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 9: Dios te pido sabiduría para actuar!

En este momento es cuando te encontrarás ante dos situaciones o decisiones para continuar tu vida de casada: Ignorar tu responsabilidad, llenarte de excusas, quejas, críticas..etc.ó creerle a lo que Dios dice sobre tu rol y relación con Él. Cualquiera que escojas tendrá un fruto que probablemente conozcas (es tu presente, es lo que has creado y ahora vives) o conocerás y será gozoso o desdichado dependiendo de la decisión que tomes. Debemos entender: Cuál es nuestro rol como esposas?, dónde encontramos nuestra paz y gozo?,  que si tu marido no te ama o no es como tu lo esperabas te libera de responsabilidad o te impide que cumplas con tu papel? Cuál crees que es tu propósito en tu hogar, en tu matrimonio, en tu vida?  Sabes que lo que hoy vives,  bueno o no tan bueno, es resultado de tus elecciones, de tus acciones, de tus pensamientos. Qué pasaría si decides tomar  acciones y actitudes diferentes frente a las cosas o personas, Qué pasaría si llenas tu mente con pensamientos de Dios que son de bienestar, amor, gozo, perdón y libertad? Qué crees que empezaría a suceder en tu alrededor? Qué cambios quisieras hacer? Bueno, son muchas preguntas, pero sé que Dios estará gozoso en resolverlas...así que, busca un espacio de soledad, en un parque o en tu habitación, cierra tus ojos e invita a Jesús a que te acompañe, pídele que hable a tu mente, a tu corazón y que te enseñe a vivir como Él quisiera que tu vivieras…. Hoy damos gracias por tu vida, por escuchar estos audios, damos gracias a Dios por tus pruebas porque te harán fuerte, te acercarán a Él y verás su Gloria en medio de la tormenta.


Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/41089164


En youtube:

https://youtu.be/23Qe1AvDdo0



Entradas Recientes

Ver todo

DIOS Y TU, DIA 1: ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!!

ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!! ¿Sabías que cuando has perdido la tranquilidad, tú tienes el poder de recuperarla? Cada vez que descubras que estás preocupada, inquieta o ansiosa por algo, cuéntale el p