• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 6: La mujer sabia crea un ambiente gozoso en su hogar!

Hay muchas preguntas que tal vez no nos hacemos por la ocupaciones diarias, los afanes o por gastar más tiempo en chismes y peleas, por estar comparándonos con otras o por estar enfocadas en lo negativo de la vida.

Te has puesto a pensar que tan bendecida eres? Cómo Dios te ha guardado? Qué regalos te ha dado Dios?

Cuando te quejas, murmuras o te abates es como si rechazaras lo que Dios te ha dado. Todo lo bueno proviene de Dios, porque Él es soberano, te ama incondicionalmente y permite cosas no tan buenas para disciplinarte, enseñarte, entrenarte o simplemente para que te acerques a Él.

El descontentamiento no es producto de circunstancias, es una condición del alma, es el resultado de tomar la perspectiva incorrecta de tu situación, la manera optimista, llena de Fé y esperanza y de descansar en la voluntad de Dios para tu vida.

Cuenta tus bendiciones y aprende a apreciarlas, sé agradecida y sonríe y verás cómo tu alrededor empieza a cambiar porque el gozo será una realidad visible en tu vida.

Te pregunto SI ó NO:

1. Eres agradecida eres con Dios y con las personas que te rodean, incluyendo a tu esposo?

2. Nunca te auto-compadeces?

3. La mayoría de las palabras que pronuncias durante el día son de bendición, de construcción, de exaltación?

4. Las personas que te conocen dicen que eres una persona alegre, agradecida y gozosa?

Si la mayoría contestaste NO, no te preocupes, estás en el lugar correcto para cambiar todo a SI.

No te aflijas, no te preocupes por aquello que no puedes cambiar, déjaselo al Todopoderoso que tiene el poder de hacer posible lo imposible y de cambiar lo incambiable. Acepta tu situación, agradece y llenate de gozo por que Dios es fiel y no te fallará!


Audios: FLOR MORENO




Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/40845485

En youtube:

https://youtu.be/2KMDBweBVNk