• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 58: Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan y prosperen.Det 5:33

Seguir instrucciones, creo que es una de las frases que es más fácil decirla que ponerla en práctica. Siempre queremos opinar en todo, dar nuestro punto de vista en todo, recomendar como lo haríamos nosotros, creer que de la forma en que creemos que se debe hacer algo en la forma correcta.


Cuando comenzamos a caminar de la mano de Dios, y haciendo el desarrollar una relación con Él nuestra prioridad, día a día comenzaremos a trabajar en ser menos nosotros y parecernos más a Jesús, en actuar menos como nosotros y preguntarnos qué haría Jesús. Esto nos llevará indiscutiblemente a la Palabra de Dios y nos hará estudiar sus ordenanzas y mandamientos y esto nos trazará un camino.


Este versículo en Deuteronomio 5:33 nos habla de seguir ese camino que el Señor ha trazado, nota que dice "que el Señor su Dios les ha trazado" no dice que tu lo labraste ni que otros te lo labraron, dice Dios les ha trazado, lo entiendas o no, tenga sentido para tí o no, si estás confiando en el amor de Dios y en que la provisión de Dios está contigo y te acompaña a donde quiera que vayas, entonces podrás continuar por ese camino sin importar nada más, si decides seguir en ese camino que Dios te ha trazado, viviras, prosperaras y disfrutarás de larga vida en la tierra que el Señor te entregará.


Oremos: Amado Dios, hoy te quiero dar gracias por el camino que has trazado para mi, perdón por tratar de salirme de él muchas veces y ver solo lo que mis ojos pueden ver, es mi falta de fé y mi incredulidad la que falla, pero quiero trabajar en esto y crecer más cada día para poder estar cerca de tí y atender tus instrucciones con mayor celeridad y diligencia, confiado estoy que si permanezco en el camino que me estás trazando viviré y tendré prosperidad en mi vida y disfrutaré todo cuanto tenga. Decido estar atento a tus instrucciones y seguir por el camino que me dices que debo seguir. En el nombre de Jesús. Amén.