• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 56:Bueno es el Señor:Refugio en el día de angustia, y protector de quienes en él confían. Nah1:7

Para los que se niegan a creer, el juicio de Dios es como fuego consumidor, que no se acaba. Para los que aman a Dios, su misericordia significa seguridad y paz, supliendo todas nuestras necesidades sin que sus recursos se agoten. La relación que tenemos depende de nosotros.


Que relación estas construyendo? Crees que la palabra de Dios es una ley para tí? o por el contrario crees algunas cosas que están allí están pasadas de moda?


Pues déjame decirte que todo lo que está en su palabra es real, que hemos podido ver su mano, su provisión y su favor simplemente con obedecer lo que en la biblia encontramos y lo que a través de la revelación al leer la palabra recibimos y comenzamos a aplicar.


Debes ver hoy cada uno de los aspectos de tu vida y tomar la decisión de enfocarte en encontrar la voluntad de Dios para cada una de ellas, si así lo hicieras comenzarás a encontrar lo que agrada a Dios y por obediencia lo podrás hacer, ya verás lo mucho que cambiará todo, encontrarás refugio en Él cuando tengas angustia, y será tu protector si confías en Él.


Oremos: Amado Dios, revela a mi corazón lo que necesitas que haga, yo confío en ti y en que actuarás a mi favor en esta situación, aunque no lo vea claramente, se que estás obrando. Te entrego mi vida, mis situaciones, mi historia, para que tu comiences a decir como quieres escribirlo, en mis fuerzas todo lo arruino y termino preso de la tormenta que to mismo creé, pero sé que contigo será diferente. Confío en Ti Señor. En el nombre de Jesús. Amén.