• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 47: Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. Salmo 119:105

Imagínate que estás en un bosque y está anocheciendo rápidamente, la luna está menguante y no es de gran ayuda en el espeso bosque, es obvio que si caminamos en estas condiciones en medio del bosque necesitaremos una luz que nos impida tropezar con las raíces de algún árbol o caer en algún hueco. En esta vida, andamos a través de un bosque oscuro de maldad lleno de árboles frondosos que tapan las luces. No obstante, la biblia es la luz que nos muestra el camino hacia adelante para así no tropezar al caminar. Una lampara es un objeto que sin importar la posición si la tienes en tus manos alumbrará y verás todo con claridad. Esta lampara, nos revela las raíces enredadas de filosofías y falsos valores.


Proverbios 6:23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, y camino de vida las reprensiones que te instruyen. Al meditar y estudiar la palabra, encontraremos los mandamientos y aplicarlos a nuestra vida, tomar las enseñanzas y ver de que manera nuestra vida se acomoda a ellas, finalmente al recibir las reprensiones de las autoridades que Dios pone a nuestro al rededor como nuestros padres, nuestros líderes o nuestros pastores, incluso nuestros jefes.


Estudia la biblia para que puedas ver tu camino con la suficiente claridad y así permanecer en la senda correcta.


Oremos: Amado Dios, anhelo con mi corazón interiorizar cada una de las enseñanzas que recibo en mi iglesia, entender y comprender cada una de las escrituras que leo a diario, poner en práctica cada una de tus instrucciones y mandamientos, sé que fallo mucho, cometo errores, me salgo del camino, constantemente entro en bosques oscuros que no se como atravesar, pero hoy reconozco con esta palabra que tu palabra es la lámpara a mis pies y que no tropezaré a medida que camine y que con tu luz llegaré al otro lado del bosque que estoy atravesando. Acompáñame y guíame. En el nombre de Jesús. Amén.