• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 4: El corazón alegre hermosea el rostro!

El corazón alegre es el fundamento para que tengas buena salud y felicidad. Un corazón alegre parte de agradecer a Dios y de reconocer que Él es bueno y siempre ha sido bueno a pesar de las pruebas y dificultades.


Mientras escuchaba éste capítulo hace 4 años, Dios me mostró que la mujer (osea yo) de la que mi esposo se enamoró, la descomplicada, aventurera y graciosa se había ido esfumando con el paso del tiempo. También me mostró que había descuidado un poco mi arreglo personal sin darme cuenta y que me estaba volviendo muy aburrida, controladora y pasiva.

Dios me hizo recordar también que cuando eramos novios con mi esposo yo vivía siempre con una sonrisa, no me importaba el tiempo que estábamos juntos y menos los planes que debía cambiar para estar con él. Es de entender que en el matrimonio se cambian muchas cosas pero hay otras que debemos mantener y ajustar si queremos mantener el interés el uno por el otro.


En mi caso trabajaba desde casa, es decir, no iba a ninguna oficina y siempre lo despedía a su trabajo sin maquillaje, en pijama o ropa de deporte. En aquel entonces, mientras escuchaba estos audios, decidí tomar una estrategia (no se cual sea la tuya, porque que Dios te la revelará) y fue levantarme más temprano, arreglarme como si fuera a ir a una oficina, maquillarme, ponerme perfume (recordé que a él le encanta el perfume) y ponerme la mejor sonrisa de la mañana. Le preparé un desayuno delicioso y mientras lo comía le decía que quería que le fuera bien en su trabajo, que esperaba que su día estuviera lleno de éxitos y que Dios lo acompañara. No se imaginan la cara que me hizo y me preguntó: porqué estás tan arreglada? vas a salir?, yo le dije: No, me arreglé para ti. Aterrado, sólo se quedó pensando y salió a su trabajo.


Créanme desde ese día algo empezó a cambiar en él y en mi, mi corazón se empezó a sentir diferente, se lleno de gozo y aunque el cambio no fue inmediato, Dios ha sido fiel y ha reparado cada pedacito que pudimos haber dañado.


No sé cual sea tu situación, Dios si lo sabe, y estoy segura que Él te dará las instrucciones para reparar o fortalecer tu matrimonio.


Oramos hoy para que Dios te muestre que debes hacer, para que te hable claramente a través de éste audiolibro y te confirme su voluntad para tu vida, para que el gozo del Espíritu Santo te llene tu corazón de alegría y tu rostro sea hermoseado con sonrisas.


Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox: https://us.ivoox.com/es/40845485