• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 36: Voy a hacer algo nuevo, Ya está sucediendo. No se dan cuenta? Isaías 43:19

!Voy a hacer algo nuevo! ya está sucediendo. No se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados.


Esta promesa llegaría para el pueblo de Israel en un nuevo éxodo, luego de estar nuevamente oprimidos. Clamaron a Dios y una vez más los escucharía y liberaría. Un nuevo éxodo se llevaría a cabo por un nuevo desierto. Los milagros pasados no fueron nada en comparación con lo que Dios haría por su pueblo.


Muchas veces en nuestra vida tenemos que pasar por desiertos, en nuestras relaciones, en nuestros trabajos, con nuestras finanzas, con nuestros hijos, con nuestra salud o en cualquiera de las esferas donde nos movemos. Cuando vamos a desierto la tierra es reseca y pensamos que moriremos, no es cómodo, no es lo que quisiéramos pero debemos cruzarlo, algunas veces por nuestras decisiones y otras simplemente porque Dios así lo decide, porque en el calor del desierto se perfecciona nuestra fe o porque allí en el desierto morirá algo que debe salir de nuestras vidas.


Esta promesa permanece tatuada en mi alma y me acompaña como estandarte día tras día y sabes algo? cada vez que tengo miedo, que debo tomar decisiones al respecto de algo crítico o cada vez que no creo que pueda ser posible, la veo, la leo, me la encuentro o simplemente el Espíritu Santo me la recuerda, en ese momento, cierro mis ojos y me acuerdo de tantas veces que el Señor me ha rescatado, de muchos milagros que ha hecho por mi y por mi familia y me acuerdo que el dice que esos milagros son poco al lado de lo que hará.


Si estás atravesando un desierto y crees que solo tienes polvo y re-sequedad a tu lado esta palabra es para ti, Él está haciendo algo nuevo, no te das cuenta? va a abrir un camino en ese desierto que te llevará a un lugar de pastos verdes donde su amor te cuidará y ayudará. Sigue adelante no te detengas que aunque no se vea nada, ríos brotaran en lugares desolados, estarás bien, eso que te está pasando, pasará, lo que te detiene se quitará en el poderoso nombre de Jesús y saldrás de ese desierto.


Te bendecimos y declaramos que tus ojos se abrirán para ver lo que Dios está haciendo.


Oremos: Padre, gracias por siempre estar atento a mis desiertos, por no dejarme morir en este camino, sé que estás haciendo cosas nuevas, que estás moviendo lo que no sirve en mi vida y que no puedo llevar al lugar donde debo ir, estoy creyendo que tu vas adelante que eres tu mi proveedor, mi restaurador, mi sanador y mi todo. Te entrego mi desierto y estaré con mis ojos abiertos a ver como del desierto brotarán ríos de agua viva. En el nombre de Jesús. Amén.


Siento muy fuerte en mi espíritu que una mujer que nos lee a diario tiene un problema familiar muy fuerte y no quiere continuar, el Señor te dice hoy, Estoy haciendo algo nuevo, ya está sucediendo, no te das cuenta? aunque parezca que todo está peor, sigue creyendo, si decides creer verás la gloria de Dios.