• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 32: Tienes una gran misión, eres madre!!

Hoy nos vamos a hacer ciertas preguntas para encontrar como estamos desarrollando el rol de madres que Dios ha puesto en nuestras manos.

1. Es tu hogar un campo de batalla?

2. Tus hijos están presentes cuando discutes con tu esposo?

3. Le hablas mal de su padre a tus hijos?

4. Tus hijos te perciben como amargada o gruñona?

5. Tus hijos dicen que su hogar es infeliz y no se sienten a gusto en el?

6. Tus hijos consideran que NO eres apoyo para ellos?


Si respondiste SI a la mayoría de preguntas, déjame decirte que estás en el rango de las mujeres que no tienen hogares felices para sus hijos. Pero la buena noticia, es que si ya reconociste que no eres la mejor constructora de tu hogar, puedes comenzar a tomar acciones para cambiarlo para ellos. La palabra de Dios está llena de instrucciones que te ayudarán a construir un hermoso hogar para tus hijos.

Lo que ellos viven en sus hogares va a determinar la idea o imagen que tendrán de la familia y decidirán si en un futuro querrán tenerla o mejor se quedan solos.


Si respondiste a la mayoría NO, Gloria a Dios, eres constructora de hogar!!


Hoy oramos para que Dios te llene de sabiduría para ser constructora de hogar, para que te llene de amor por tu esposo y por tus hijos, para que te llene de paz, gozo y fuerza para cambiar aquello que quieres ajustar.





Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/42513960



En youtube:

https://youtu.be/i-GFFbd2Fvc