• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 26: Bendito serás en el hogar, y bendito en el camino. Deuteronomio 28:6

El hogar, el lugar donde habitamos, y el camino, el lugar por donde pasemos y estemos antes de regresar a nuestro hogar. En este versículo Dios nos asegura que seremos benditos tanto en el hogar como en el camino, cuando entremos y cuando salgamos, Su bendición nos acompañará en todo momento donde sea que estemos.


El significado bíblico de bendición se refiere a los beneficios espirituales que una persona recibe; puedes recibir bendiciones de Dios, de tus padres, de tus autoridades o en general de cualquier persona que declare sobre tu vida caminos de bien y de bienestar.


Hoy es Dios bendiciéndote y diciéndote que en todo momento te bendecirá. Camina confiado que teniendo a bendición de Dios el lugar donde estés será el correcto, el tiempo que estés también lo será y aún más lo que te propongas podrás cumplirlo; siempre y cuando obviamente no dañe el propósito que Dios tiene para ti, ni dañe a otros.


Oremos: Dios, gracias por tu bendición, hoy sé que me bendices cuando estoy en mi hogar y también cuando salgo, tengo sueños, tengo anhelos, tu eres quien siembra sueños en mi vida y me das las herramientas para cumplirlos. Hoy tomo nuevamente tu palabra y retomo el camino, avanzaré con tu bendición, avanzaré sabiendo que te alegras en mi avance y que me das tu protección. Cúbreme con tu sangre, pon ángeles que acampen a mi alrededor y que abran paso para mí. Gracias por este día. En el nombre de Jesús. Amén.