logoconectarte2019 2.png
  • IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 25: Tus pensamientos determinan tu realidad!!

Cuando una mujer se mete en la cabeza que tiene que cambiar a su esposo antes de aceptarlo como es y dejarlo desarrollarse para lo que Dios fue creado, con dificultad vivirá un buen matrimonio. Las mujeres nos entregamos a imaginaciones, novelas o historias y creamos un mundo de dolor para nosotras mismas y para los que nos rodean. El enemigo se mete sutilmente en nuestras mentes para hacernos suponer, imaginar y hasta creer mentiras o novelas que nosotras mismas inventamos. Con lo que alimentamos nuestra mente es lo que genera nuestras emociones, nuestras acciones y por ende nuestra realidad. Te pregunto, con qué alimentas tu mente cada día? Con la TV, con chismes, con noticias negativas, con novelas o con la Palabra de Dios?

Deja que Dios dirija tu mente, llénala con su Palabra, los pensamientos de Dios siempre son de bendición, de construcción, de amor, de esperanza y fe.


Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/41946280


En youtube:

https://youtu.be/J96HwBbe4oU



Entradas Recientes

Ver todo

😔Dias de lluvia? Lo has tenido? o estás en medio de uno?. Días en los que estás aburrido, deprimido, triste, angustiado, preocupado, desilusionado, sin rumbo, en enfermedad, en problemas, etc??? Si e

ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!! ¿Sabías que cuando has perdido la tranquilidad, tú tienes el poder de recuperarla? Cada vez que descubras que estás preocupada, inquieta o ansiosa por algo, cuéntale el p