• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 25: Tus pensamientos determinan tu realidad!!

Cuando una mujer se mete en la cabeza que tiene que cambiar a su esposo antes de aceptarlo como es y dejarlo desarrollarse para lo que Dios fue creado, con dificultad vivirá un buen matrimonio. Las mujeres nos entregamos a imaginaciones, novelas o historias y creamos un mundo de dolor para nosotras mismas y para los que nos rodean. El enemigo se mete sutilmente en nuestras mentes para hacernos suponer, imaginar y hasta creer mentiras o novelas que nosotras mismas inventamos. Con lo que alimentamos nuestra mente es lo que genera nuestras emociones, nuestras acciones y por ende nuestra realidad. Te pregunto, con qué alimentas tu mente cada día? Con la TV, con chismes, con noticias negativas, con novelas o con la Palabra de Dios?

Deja que Dios dirija tu mente, llénala con su Palabra, los pensamientos de Dios siempre son de bendición, de construcción, de amor, de esperanza y fe.


Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/41946280


En youtube:

https://youtu.be/J96HwBbe4oU



Entradas Recientes

Ver todo

DIOS Y TU, DIA 1: ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!!

ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!! ¿Sabías que cuando has perdido la tranquilidad, tú tienes el poder de recuperarla? Cada vez que descubras que estás preocupada, inquieta o ansiosa por algo, cuéntale el p