• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 24: Una mujer sabia es respetuosa con su esposo!!

El respeto y honra que das a tu esposo no depende de su desempeño, su comportamiento o actitud hacia ti.

Puede que tu esposo no merezca una buena actitud o respeto de tu parte pero estamos llamadas a respetar y a tener buena actitud a pesar de sus defectos o errores. Nuestro llamado es respetarlo por la naturaleza y posición que Dios le ha asignado.


De que te sirve tomar justicia por tu cuenta contra tu esposo?

Qué has logrado? Empeorar las situaciones? Porque no dejas que Dios se encargue de pelear por ti, mientras tu le eres fiel y leal al Señor con tus actitudes, comportamientos y con el rol que recibiste cuando te casaste.


El respeto no tiene nada que ver con el juicio o critica que tienes acerca de las otras personas porque las personas merecen tu respeto incluyendo a tu esposo.


Si lo irrespetas es como si irrespetaras a Dios! Recuerda el también es hijo de Dios y debe vivir procesos en su vida que tu puedes ayudarle a superar si te conviertes en su apoyo.



Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/41896609


En youtube:

https://youtu.be/JpwxKziLJcQ



Entradas Recientes

Ver todo

DIOS Y TU, DIA 1: ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!!

ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!! ¿Sabías que cuando has perdido la tranquilidad, tú tienes el poder de recuperarla? Cada vez que descubras que estás preocupada, inquieta o ansiosa por algo, cuéntale el p