logoconectarte2019 2.png
  • IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 23: Dios te puso como apoyo para tu esposo!!

La mujer no debe ser una sirvienta callada o intimidada del género masculino. Lo que enseña la Biblia no devuelve a la mujer a la edad de piedra, ni la convierte en una que deba cubrirse, andar avergonzada o temerosa, tímida o cohibida y sin posibilidad de opinar.

Lo que Dios enseña de la mujer es que para que ella sea feliz, realmente felíz, es indispensable que siga y permanezca en el papel que Dios diseño para ella.

Hemos comprobado como Dios respalda su palabra cuando el rol se lleva a cabo, como bendice y como prospera.

En mi caso personal, cuando tomé el rol de ayuda idónea para mi esposo, Dios me respaldó y me respondió a través de la transformación de mi esposo.

Haz tu parte sin importar los resultados inmediatos, ten paciencia, obra para Dios, obra con sabiduría, cree en la Palabra de Dios y Él hará el resto.


Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/41841417


En youtube:

https://youtu.be/QB5U4T99g_0



Entradas Recientes

Ver todo

😔Dias de lluvia? Lo has tenido? o estás en medio de uno?. Días en los que estás aburrido, deprimido, triste, angustiado, preocupado, desilusionado, sin rumbo, en enfermedad, en problemas, etc??? Si e

ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!! ¿Sabías que cuando has perdido la tranquilidad, tú tienes el poder de recuperarla? Cada vez que descubras que estás preocupada, inquieta o ansiosa por algo, cuéntale el p