• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 23: Dios te puso como apoyo para tu esposo!!

La mujer no debe ser una sirvienta callada o intimidada del género masculino. Lo que enseña la Biblia no devuelve a la mujer a la edad de piedra, ni la convierte en una que deba cubrirse, andar avergonzada o temerosa, tímida o cohibida y sin posibilidad de opinar.

Lo que Dios enseña de la mujer es que para que ella sea feliz, realmente felíz, es indispensable que siga y permanezca en el papel que Dios diseño para ella.

Hemos comprobado como Dios respalda su palabra cuando el rol se lleva a cabo, como bendice y como prospera.

En mi caso personal, cuando tomé el rol de ayuda idónea para mi esposo, Dios me respaldó y me respondió a través de la transformación de mi esposo.

Haz tu parte sin importar los resultados inmediatos, ten paciencia, obra para Dios, obra con sabiduría, cree en la Palabra de Dios y Él hará el resto.


Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/41841417


En youtube:

https://youtu.be/QB5U4T99g_0



Entradas Recientes

Ver todo

DIOS Y TU, DIA 1: ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!!

ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!! ¿Sabías que cuando has perdido la tranquilidad, tú tienes el poder de recuperarla? Cada vez que descubras que estás preocupada, inquieta o ansiosa por algo, cuéntale el p