• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 18: Eres una esposa ruin o exitosa!!

Cada hombre tiene los tres tipos de hombre en que se pueden clasificar, sin embargo, es uno el que mas predomina.

Pudiste acercarte a conocer un poco más a tu esposo?

Reconociste que tipo de hombre es él?

Cuáles son sus características?

Cómo puedes apoyarlo a mejorar en su vida personal?

Si no te ha sido fácil determinar que tipo de hombre es tu esposo, puedes sacar una lista de aquellas cosas que indiquen cuál de los tres tipos expresa más.

Luego haz una lista de las cosas que puedes hacer para dejarlo en libertad para ser el hombre que Dios quiere que sea y te conviertas en un instrumento útil de Dios en la vida de tu esposo.

En mi caso personal, siempre pensé que mi esposo era un señor estable y lo trataba como tal, lo que permitió que la relación se confundiera dejándonos vacíos a los dos.

Cuando empecé a conocerlo, entendí que es un visionario que yo quería que fuera estable, y por eso, las cosas no estaban funcionando bien. Al aceptar el tipo de hombre que predomina en mi esposo tomé otras actitudes, palabras y conversaciones con él, para poder apoyarlo en el propósito que Dios tiene para su vida.

No importa que tipo de hombre tienes a tu lado, lo importante es que lo escogiste porque Dios así lo permitió, si estás casada con él es porque tu eres instrumento de Dios para la vida de tu esposo, si sigues luchando por cambiar a tu esposo a tu manera, no vas a lograr nada más que un divorcio.

Decide hoy aceptar el tipo de hombre que escogiste, decide aceptar el rol que Dios te puso y decide reconocer que Dios te quiere usar para tu esposo y para tu familia.


Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/41608798


En youtube:

https://youtu.be/5uvRz23_MMs