• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 17: Sin fe es imposible agradar a Dios. Hebreos 11:6

Creer que Dios existe es solo el comienzo; Santiago 2:19 dice "Tu crees que Dios es uno, bien haces. También los demonios creen y tiemblan. Así es que solo creer no es suficiente, pues hasta los demonios creen. Dios no se conforma con un simple conocimiento de su existencia. Él quiere una relación personal y dinámica con usted que transformará su vida. Quienes con sinceridad lo buscan hallarán que son premiados con la presencia intima de Dios.


Dios nos asegura que todo aquel que lo busca con sinceridad, que actúa con fe basado en el conocimiento que tiene de Dios, será recompensado. Cuando le anuncias a los demás de las buenas nuevas de Dios, anímalos a ser sinceros y diligentes en su búsqueda de la verdad. Los que escuchan el evangelio son responsables por lo que oyen.


Buscar a Dios cada mañana, querer entender su palabra y buscar actuar de acuerdo a lo que en ella escrito está, querer agradarlo y estar atento a cuando fallemos para ponernos a cuentas con Él y darle su lugar en cada área de nuestra vida son claves fundamentales en nuestra búsqueda de Dios, para cada una de estas acciones necesitamos fe, creer que detrás de todo lo que estoy haciendo está Dios y que Él es galardonador y premiará su fe y su dependencia continua de Él.


Oremos: Señor mío, hoy me pongo a cuentas contigo por todo este tiempo en donde no he tenido fe en los momentos más difíciles, hoy reconozco que soy débil y que es mi carne que quiere resolver todo y tomar el papel protagónico; pero realmente tu me diste los dones y los talentos y tu eres mi creador, así es que nadie es mejor que tú para decirme como usarlos, enséñame a hacerlo y a reconocer que es por ti y por buscarte que recibo tu amor y misericordia cada día. A cada uno de nosotros nos fue dada una medida de fe, quiero hacer buen uso de ella y creer mas allá de lo que para mi es posible, porque es en tus fuerzas no en las mías y es por tu poder y no por mi incapacidad. En el nombre de Jesús. Amén.