• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 13: La mujer sabia busca el consejo y el conocimiento!!

En un momento muy crítico de mi matrimonio me encontré con la necesidad de tomar una decisión: terminar todo o continuar. cualquier de las dos decisiones implicaban unas consecuencias.

Por un momento una de esas decisiones era la más atractiva, porque a mi manera de ver, era la que más paz me iba a traer o mejor me iba a sentir. Pero mi corazón y mis emociones son engañosas, por lo tanto, acudí al que conoce todo de mi, conoce mi pasado, mi presente, mi futuro y al cuál me someto para hacer su voluntad, es decir, DIOS.

Al clamarle por una respuesta, Dios puso en mi mente las visiones del fruto que obtendría al tomar cada una. Hoy doy gracias a Dios por haberme conectado con EL porque la decisión, aunque en el momento no era la mejor en mi concepto, fue la mejor y que debí haber tomado.


NO TOMES DECISIONES SOLA, EN TUS FUERZAS, SIN DIOS Y SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS. LAS EMOCIONES SON ENGAÑOSAS QUE TE HACEN TOMAS DECISIONES QUE DESPUÉS NO PODRÁS REPARAR.


PÍDELE A DIOS QUE TE MUESTRE SU VOLUNTAD Y LAS CONSECUENCIAS DE LAS DECISIONES FUERA DE SU VOLUNTAD.


Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/41356145


En youtube:

https://youtu.be/RBLBXZoM-Bc



Entradas Recientes

Ver todo

DIOS Y TU, DIA 1: ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!!

ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!! ¿Sabías que cuando has perdido la tranquilidad, tú tienes el poder de recuperarla? Cada vez que descubras que estás preocupada, inquieta o ansiosa por algo, cuéntale el p