logoconectarte2019 2.png
  • IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 11: Todo lo que siembras cosecharás!!

Vivimos bajo una ley, la ley de la siembra y la cosecha. Tu eres responsable de lo que vas a recibir de Dios y de la vida.

Si siembras odio recibirás odio, si siembras amor recibirás amor, si siembras desconfianza recibirás desconfianza. si siembras alegría recibirás alegría. Es una ley muy sencilla que a veces ni notamos pero que se cumple para bien o para mal, porque nuestras acciones, decisiones y reacciones definitivamente pueden acarrear resultados dolorosos en nuestras vida o al contrario pueden traer a tu vida bendiciones inimaginables.


Cómo haces para saber si lo que vas a sembrar es una buena semilla? Más sencillo aún, porque simplemente debes preguntarte:

A Dios le agrada?

Qué haría Jesús?



Cómo sabes si la semilla que vas a sembrar dará buen fruto? Es más sencillo aún, debes preguntarte:

- Esto le agrada a Dios y va de acuerdo a su palabra?

- Qué haría Jesús?

En la biblia podemos encontrar que "EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE DIOS", Prov 1:7


Hoy te invito a que pienses un momento:

- Que estoy sembrando en mi esposo, en mis hijos, en mi trabajo, en mi hogar?

- Los frutos que he recibido son agradables o lo son tanto?

Créeme si tu semilla es de mala calidad así será tu cosecha y no puedes pretender sembrar semillas de mango y esperar cosechar limones ;)


Oramos para que Dios te muestre las semillas que estás usando en tu matrimonio, con tu esposo. Si son buenas hay que abonarlas y fertilizarlas, si no son tan buenas debes cambiarlas y Dios te ayudará en este proceso. Oramos para que el Señor ponga las semillas en tu corazón, en tu mente y en tus acciones, para que te enseñe como cultivarlas, como abonarlas y como disfrutar de la gran cosecha de vivir bajo su manto.


Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/41246068


En youtube:

https://youtu.be/tD6WmKxtBF0



Entradas Recientes

Ver todo

😔Dias de lluvia? Lo has tenido? o estás en medio de uno?. Días en los que estás aburrido, deprimido, triste, angustiado, preocupado, desilusionado, sin rumbo, en enfermedad, en problemas, etc??? Si e

ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!! ¿Sabías que cuando has perdido la tranquilidad, tú tienes el poder de recuperarla? Cada vez que descubras que estás preocupada, inquieta o ansiosa por algo, cuéntale el p