• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Día 11: Todo lo que siembras cosecharás!!

Vivimos bajo una ley, la ley de la siembra y la cosecha. Tu eres responsable de lo que vas a recibir de Dios y de la vida.

Si siembras odio recibirás odio, si siembras amor recibirás amor, si siembras desconfianza recibirás desconfianza. si siembras alegría recibirás alegría. Es una ley muy sencilla que a veces ni notamos pero que se cumple para bien o para mal, porque nuestras acciones, decisiones y reacciones definitivamente pueden acarrear resultados dolorosos en nuestras vida o al contrario pueden traer a tu vida bendiciones inimaginables.


Cómo haces para saber si lo que vas a sembrar es una buena semilla? Más sencillo aún, porque simplemente debes preguntarte:

A Dios le agrada?

Qué haría Jesús?



Cómo sabes si la semilla que vas a sembrar dará buen fruto? Es más sencillo aún, debes preguntarte:

- Esto le agrada a Dios y va de acuerdo a su palabra?

- Qué haría Jesús?

En la biblia podemos encontrar que "EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE DIOS", Prov 1:7


Hoy te invito a que pienses un momento:

- Que estoy sembrando en mi esposo, en mis hijos, en mi trabajo, en mi hogar?

- Los frutos que he recibido son agradables o lo son tanto?

Créeme si tu semilla es de mala calidad así será tu cosecha y no puedes pretender sembrar semillas de mango y esperar cosechar limones ;)


Oramos para que Dios te muestre las semillas que estás usando en tu matrimonio, con tu esposo. Si son buenas hay que abonarlas y fertilizarlas, si no son tan buenas debes cambiarlas y Dios te ayudará en este proceso. Oramos para que el Señor ponga las semillas en tu corazón, en tu mente y en tus acciones, para que te enseñe como cultivarlas, como abonarlas y como disfrutar de la gran cosecha de vivir bajo su manto.


Audios: FLOR MORENO






Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.

En ivoox:

https://us.ivoox.com/es/41246068


En youtube:

https://youtu.be/tD6WmKxtBF0



Entradas Recientes

Ver todo

DIOS Y TU, DIA 1: ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!!

ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!! ¿Sabías que cuando has perdido la tranquilidad, tú tienes el poder de recuperarla? Cada vez que descubras que estás preocupada, inquieta o ansiosa por algo, cuéntale el p