
Conectarte con Dios
Día 11: Todo lo que siembras cosecharás!!
Vivimos bajo una ley, la ley de la siembra y la cosecha. Tu eres responsable de lo que vas a recibir de Dios y de la vida.
Si siembras odio recibirás odio, si siembras amor recibirás amor, si siembras desconfianza recibirás desconfianza. si siembras alegría recibirás alegría. Es una ley muy sencilla que a veces ni notamos pero que se cumple para bien o para mal, porque nuestras acciones, decisiones y reacciones definitivamente pueden acarrear resultados dolorosos en nuestras vida o al contrario pueden traer a tu vida bendiciones inimaginables.
Cómo haces para saber si lo que vas a sembrar es una buena semilla? Más sencillo aún, porque simplemente debes preguntarte:
A Dios le agrada?
Qué haría Jesús?
Cómo sabes si la semilla que vas a sembrar dará buen fruto? Es más sencillo aún, debes preguntarte:
- Esto le agrada a Dios y va de acuerdo a su palabra?
- Qué haría Jesús?
En la biblia podemos encontrar que "EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE DIOS", Prov 1:7
Hoy te invito a que pienses un momento:
- Que estoy sembrando en mi esposo, en mis hijos, en mi trabajo, en mi hogar?
- Los frutos que he recibido son agradables o lo son tanto?
Créeme si tu semilla es de mala calidad así será tu cosecha y no puedes pretender sembrar semillas de mango y esperar cosechar limones ;)
Oramos para que Dios te muestre las semillas que estás usando en tu matrimonio, con tu esposo. Si son buenas hay que abonarlas y fertilizarlas, si no son tan buenas debes cambiarlas y Dios te ayudará en este proceso. Oramos para que el Señor ponga las semillas en tu corazón, en tu mente y en tus acciones, para que te enseñe como cultivarlas, como abonarlas y como disfrutar de la gran cosecha de vivir bajo su manto.
Audios: FLOR MORENO

Escúchalo a continuación en ivoox , debes suscribirte para poderlos escuchar, o en la parte inferior podrás escucharlo también.
En ivoox:
https://us.ivoox.com/es/41246068
En youtube: