logoconectarte2019 2.png
  • IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

COMO DISFRUTAR LOS DÍAS DE LLUVIA?

😔Dias de lluvia? Lo has tenido? o estás en medio de uno?. Días en los que estás aburrido, deprimido, triste, angustiado, preocupado, desilusionado, sin rumbo, en enfermedad, en problemas, etc???

Si ese es tu caso, y estás atravezando un momento importante en tu vida, te invitamos a que apliques estos sencillos pasos:

1. Da gracias en todo y por todo, tomate un minuto respira y DA GRACIAS a Dios.

Dios dice: 1 Tesalonicenses 5:18 “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

2. Alégrate, Alaba y Adora a Dios, porque todo el tiempo Dios es bueno aunque no lo notes en este momento. Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho

Santiago 1:2.

3. Cree que Dios dispone todo para bien, siempre en El hay victoria aunque sintamos que nos estamos derrumbando. Dios nos dice: Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

Romanos 8:28.

4. Cada lluvia o tormenta forma nuestro carácter, nuestra Fe o transforma nuestro corazón y además nos deja grandes experiencias que nos permiten crecer como seres humanos. Que crees que debes aprender? o cambiar? o decidir?

Dios nos dice: También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia. Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación. Romanos 5:3‭-‬4 NTV.

Así que... TODO VA A ESTAR BIEN, DIOS ES FIEL, MISERICORDIOSO Y JAMÁS PERMITIRÁ ALGO QUE NOS HAGA DAÑO O NOS DESTRUYA PORQUE EL ES AMOR!!

Oremos: Señor, gracias por la tormenta y los días de lluvia porque aunque no lo veamos, refrescarán nuestra vida, nos hará mejores para ti y para los demás. Te pido Señor, que me fortalezcas en éste momento, que me consueles, que me alientes y que jamás sueltes mi mano, que me llenes de tu paz, amor y gozo en medio de las circunstancias. En el nombre de Jesús, Amén.

.

.

.

#problemasenlavida

#conectartecondios

#diosesbuenotodoeltiempo

#diostieneunplanperfecto

#exitopersonal

#viveconfelicidad

Entradas Recientes

Ver todo

DIOS Y TU, DIA 1: ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!!

ES TIEMPO DE QUE TENGAS PAZ!! ¿Sabías que cuando has perdido la tranquilidad, tú tienes el poder de recuperarla? Cada vez que descubras que estás preocupada, inquieta o ansiosa por algo, cuéntale el p