• IVOOX
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
CAJITASDEPROMESAS con GG.png
  • Conectarte con Dios

Ser Fiel incluye lo insignificante!



No esperes a tener mucho para demostrarle a Dios que tan bien lo harás, comienza con lo insignificante. Tal como lo dice Lucas 16:10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.

Si vemos todo lo que a diario nos pasa como un entrenamiento comenzaremos a entender qué hacemos bien y como esto agrada a Dios, y por otro lado qué hacemos mal y como esto no agrada a Dios; pero creemos desde pequeños que debemos rendirle cuenta a él por nuestras grandes “responsabilidades” entendidas como el cumplimiento de los mandamientos.

Lamento informarte algo: “El cumplimiento de los mandamientos no es opcional y no demuestras fidelidad cumpliendo con los mandamientos, esto es lo mínimo que Dios te ordena, el cumplirlos solo demuestra tu sujeción y obediencia a Dios.

Lo que Dios espera es que desarrollemos una relación mucho más íntima con él, donde nuestro sueño sea verlo a él sonreír con nuestros logros y donde él nos pueda entregar para administrar parte de sus posesiones. Pero ser mayordomos de un dólar? Sí así es, si comienzas pensando la forma en que administras un dólar pero como agradar a Dios con ese solo evento y como aplicar sus principios desde ese dólar entonces podrás demostrarle a Dios como lo haces y como obedeces sus instrucciones. Aplica en cada momento los siguientes principios con fundamente bíblico: 1. Busca consejo 2. Se honesto 3. Trabaja duro 4. Da Generosamente 5. Ahorra Consistentemente 6. Gasta de manera sabia 7. Evita las deudas 8. Vive para la eternidad

Oremos: Señor permíteme entender tu perspectiva y visión en cada una de las áreas prácticas de mi vida, muéstrame el camino a seguir y que tu Espíritu Santo me acompañe y me muestre en cada momento como agradarte y hacerlo con un fin de reino, el reino de los cielos que es nuestro destino final. Te amamos y proclamamos tu lugar en nuestras vidas, en el nombre de Jesús. Amén.