Sobre Nosotros...

Cajitas  de Promesas es una marca de Gospel Gift.  Sus inicios fueron en el año 2014 como una marca colombiana llamada Artesama, cuya finalidad era ser una fuente de provisión para una mujer y su hogar, a través de la fabricación y venta de productos en madera trabajados a mano con diferentes técnicas. Poco a poco, Dios fué dando las instrucciones y mostrando el camino para dar origen a Cajitas de Promesas en el año 2017.

Hoy en día las Cajitas de Promesas son fabricadas a mano por mujeres desde sus hogares. Ellas son entrenadas de manera integral, bajo estándares y controles de calidad establecidos. Cada mujer hace parte de una fundación que en la actualidad se llama FUNDACIÓN ARTESAMA. 

 

 

 


 

Nuestra visión es ser  reconocidos a nivel mundial como el instrumento que más ha salvado familias  a través de diversos productos que contienen palabra de Dios.

Nuestra Misión:  llevamos palabra de  Salvación y bendición de una manera práctica y sencilla. Creemos que nuestros productos son semillas de esperanza, fe, poder, paz, amor, perdón y libertad, que llegan a tocar a cada familia o persona que las recibe. Nuestros productos contienen versículos bíblicos, los hacemos llegar a los hogares a través de diferentes espacios comerciales como ferias, ventas online, devocionales, talleres y seminarios, con el gran objetivo de impactar, llevar salvación y cambiar vidas.

😉QUÉ HAY DETRÁS DE UNA CAJITA DE PROMESAS?
 

Queremos compartirte que significa que tu tengas una cajita en tus manos:
.
1. 🏠El hogar de la mujer que la fabrica está recibiendo $$$, sin tener que descuidar su familia para conseguirlo.
2. Los tiempos de producción o de trabajo para producirla se han convertido en espacios de alabanza, adoración y oración.
3. Las reuniones de trabajo están llenas de amor, esperanza, misericordia y muchos sueños y proyectos💹
4. Las promesas en su interior han sido escogidas por ser poderosas y alentadoras para nuestras propias vidas y la de otros.📖
5. Se fabrican en un ambiente de trabajo que se basa en principios de amor, respeto, confianza y comunicación y así solucionamos los conflictos😌.

6. Son trabajadas en excelencia y mucho amor.
7. TENDRÁS 60 PROMESAS ESPECTACULARES para cada día que con seguridad te llenará de esperanza, poder y fé.
8. Si las regalas abres una posibilidad para que la palabra de Dios llegue a un hogar y lo transforme.
9. y vienen con instrucciones de uso 📝para saber como conectarte con Dios a través de ellas🎆.


.. Disfrútalas!! Dios hablará a través de ellas💕😉.

Nuestro trabajo!
Conoce más de nosotros!!

Gospel Gift LLC  Orlando, Fl,  Estados Unidos

2020  All rights reserved, Gospel Gift LLC